<
>

Borja reclama a Palmeiras por su ausencia en las semifinales de Libertadores

El delantero Miguel Borja deberá volver a Palmeiras en 2021, aunque no está en la lista para enfrentar a River Plate por la Conmebol Libertadores. "No entiendo por qué no me quieren”, dijo.

Se despidió de Junior con 20 goles en 36 partidos de esta temporada. Terminó su préstamo y alista su retorno a Palmeiras que lo dejó por fuera del plantel que disputará las semifinales del torneo continental el 5 y 12 de enero.

En entrevista con Globoesporte, Borja expresó su descontento por la determinación del equipo paulista. "Estoy triste, fue una sorpresa para mí. Podría ayudar en una semifinal. Tenía muchas ganas de ayudar a Palmeiras. Tengo mucho cariño por todo lo que hice y el recibimiento que me dieron. No entiendo por qué no me quieren. Soy jugador del Palmeiras, solo tenía que llegar, ponerme la camiseta y jugar. No lo entiendo", indicó.

Su situación es complicada pues tampoco pudo ser inscrito para las competencias locales. Por ahora deberá presentarse a los entrenamientos en enero y definir su futuro.

“Estos son los momentos que me gustaría demostrar que sirvo para Palmeiras, que sirvo para jugar contra River Plate. Estaba muy motivado”, añadió. En sus tres temporadas con el conjunto brasileño, marcó 26 goles y fue máximo artillero de la Libertadores en 2018.