<
>

Jorge Pellicer no dramatizó tras humillante eliminación de Unión Española de la Copa Libertadores

Ni en las peores pesadillas del plantel de Unión Española imaginaban que el partido de vuelta ante Independiente del Valle por Copa Libertadores sería un desastre. Es que el cuadro hispano fue arrollado por el elenco ecuatoriano por un humillante 6-2 en Quito y quedó tempranamente eliminado del torneo continental.

Y el técnico del conjunto rojo, Jorge Pellicer, lamentó la eliminación de su equipo aunque resaltó los pergaminos de su rival.

"Independiente del Valle es un equipo de jerarquía. Lo demostró acá y también en Santa Laura. Hay que jugar muy bien para superarlos y no lo hicimos, especialmente, en nuestros primeros 45 minutos, que fueron lapidarios. No tiene mucho que ver con lo que haya hecho Unión, tiene que ver con lo que hizo Independiente del Valle", reconoció el estratego.

"Compusimos la forma en el segundo tiempo, mejoramos en el ataque, pusimos otro hombre en ofensiva y mejoramos. Son nuestros dos primeros partidos de la temporada, nos tocó justo en Copa Libertadores y ante un gran rival", añadió.

Eso sí, a pesar de la estrepitosa caída, Pellicer no quiso dramatizar y aseguró que su equipo también tuvo cosas buenas: "Unión es un equipo en crecimiento. En el segundo tiempo el equipo jugó bien, defendió bien. De los cuatro tiempos de esta llave tenemos tres tiempos para sacar cosas positivas y uno para el olvido".