<
>

Libertad vs. Atlético Nacional: cómo y dónde ver por TV

Atlético Nacional enfrentará a Libertad de Paraguay con la obligación de conseguir un buen resultado que lo acerque a la clasificación a la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores. El equipo antioqueño disputará la ida como visitante este miércoles a partir de las 19:15 por ESPN.

Los números entre ambos clubes indican que la escuadra colombiana tiene más opciones de continuar en el certamen continental, pues se han enfrentado en cuatro oportunidades y el saldo favorece a Nacional con dos triunfos, un empate y una derrota. Sin embargo, los paraguayos se quedaron con la única llave que han disputado con partidos de ida y vuelta.

El compromiso está pactado para disputarse en el estadio Defensores del Chaco. En ese escenario deportivo el conjunto Verdolaga tiene muy buenos recuerdos, ya que ha conseguido excelentes resultados. En sus visitas suma tres triunfos, dos empates y dos derrotas. Tiene ocho goles a favor y seis en contra.

Frente a Libertad será la primera vez que juegan en el estadio que es considerado como el más importante que tiene el fútbol paraguayo. En esa cancha Nacional ha derrotado a grandes equipos como Olimpia y Guaraní, y empató frente a Cerro Porteño.

El partido se verá por ESPN desde las 19:15 H COL.