<
>

Deja vú de 2019: Nacional enfrentará a Libertad con tres jugadores de esa eliminación de Libertadores

El Verdolaga va por otra victoria en casa EFE

Atlético Nacional buscará su paso a los grupos frente a Libertad, rival que lo sacó por penales en su estadio hace dos años. Nicolás Hernández, Sebastián Gómez y Vladimir Hernández, repiten esa serie frente a los paraguayos desde este miércoles 7 de abril.

Para ellos será una revancha después de la eliminación que sufrieron en la pasada Libertadores en la que participaron. Para esa llave, Nacional perdió en la ida por 1-0 y en la vuelta ganaron por el mismo marcador, llevando la definición hasta el punto del penal en la que cayó 5-4.

Nicolás Hernández, Sebastián Gómez y Vladimir Hernández fueron los jugadores que estuvieron presentes en choque de tercera fase y que vuelven a estar presentes en el cruce que definirá a uno de los clasificados a la fase de grupos.

En el partido que en esa ocasión se disputó en el estadio Dr. Nicolás Leoz todos fueron titulares y solamente Vladimir dejó el terreno de juego en el segundo tiempo al minuto 38’ por Aldo Leao Ramírez. Nicolás y Sebastián fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Para el próximo encuentro los tres futbolistas fueron convocados por el entrenador Alexandre Guimarães, pero se desconoce si estarán en el once inicialista. Por las últimas alineaciones del elenco antioqueño es muy probable que los tres vayan al banco de suplentes. Sin embargo, Gómez tendría una chance de ser titular debido a la ausencia de Brayan Rovira.

El partido entre Atlético Nacional y Libertad está programado para las 19:30 H Col.