<
>

Dudas y bajas sensibles: el panorama de Boca para visitar a The Strongest por Copa Libertadores

play
Russo tiene dos dudas para el debut en la Copa (4:42)

El entrenador todavía no definió el once para el partido ante The Strongest en la altura de La Paz. (4:42)

Boca Juniors tiene un compromiso importante en la Paz en su estreno en la Copa Libertadores y su plantel sufre bajas sensibles, por diferentes motivos.

Esteban Andrada resultó una ausencia de último momento por ser contacto estrecho de un familiar y, aunque su resultado dio negativo y se encuentra en buen estado de salud, se decidió que no integre la delegación para prevenir posibilidad de contagios. Agustín Lastra se suma en lugar del arquero a la delegación que viaja rumbo a Bolivia

Por otra parte, Miguel Ángel Russo decidió que Carlos Tevez no viaje para preservarlo, en tanto que se confirmó que Mauro Zárate sufrió una lesión muscular grado 1 del gemelo interno de la pierna izquierda en la victoria ante Atlético Tucumán.

play
3:24
Baja sensible en Boca para la Copa: Andrada no viajará a La Paz

Diego Monroig explicó en FÚTBOL 90 que el arquero, por un contacto estrecho, no formará parte de la delegación xeneize en el debut en la CONMEBOL Libertadores.

Cabe recordar que el club anunció este domingo que Edwin Cardona y Marcos Rojo dieron positivo en el test de COVID-19. El Xeneize ya había anunciado un día antes los positivos de Campuzano y Zambrano. El volante ofensivo colombiano estuvo en el banco en el triunfo ante Atlético Tucumán, mientras que el defensor platense fue preservado por una contractura y tampoco se perfilaba para jugar en el debut ante The Strongest. Ahora ambos quedan completamente descartados y deberán respetar el aislamiento.

De esta manera, son cuatro los jugadores que no estarán por COVID-19, más el caso de Andrada, y se suman a la baja de Frank Fabra, que está suspendido por la CONMEBOL.

También hay que descartar a Cristian Pavón y el Pulpo González, que aún no se reponen totalmente de sus lesiones, y a Eduardo Salvio, que transita la recuperación de la rotura de los ligamentos de la rodilla.