<
>

Eduardo Salvio se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda

play
Rotura de ligamento cruzado: lesión recurrente en Toto Salvio (1:42)

Contra Sarmiento, el jugador de Boca sufrió nuevamente esta lesión que se suma a las dos padecidas en su paso por Benfica. (1:42)

Boca confirmó la peor noticia, Eduardo Salvio se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en el encuentro ante Sarmiento y estará fuera de las canchas entre seis y ocho meses.

En el encuentro partido disputado en La Bombonera, 'Toto' trasladaba la pelota cuando un mal movimiento hizo con su rodilla se moviera para adentro y quedara en el piso a la espera de ser atendido por médicos. El jugador se retiró de la cancha sin poder apoyar el pie y el club oficializó el peor desenlace para el atacante.

Salvio tiene un largo historial de lesiones con una gran cantidad de problemas musculares y varios contratiempos con los tobillos. Las lesiones se volvieron recurrentes luego de que en Benfica sufriera la la ruptura de sus ligamentos cruzados en la rodilla derecha dos veces, la primera en agosto del 2013 y la segunda en junio del 2015.

Como la lesión supera los cuatro meses de recuperación, Boca podrá incorporar un jugador en los próximos diez días. El Xeneize podrá contratarlo en condición de libre, si es del exterior, o se abre la excepción para el medio local, aunque ya hayan firmado planilla para su equipo en alguno de los encuentros que se disputaron.