Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Enzo Gutiérrez anotó doblete, pero no fue suficiente para la U en la Libertadores

Enzo Gutiérrez anotó sus primeros goles con Universitario, y parecía que hacía posible el empate ante Palmeiras, pero Renan enmudeció el Monumental en el minuto final. Fue derrota de la U ante el último campeón por 3-2 en el inicio de la Copa Libertadores.

Gutiérrez, el llamado a ser el goleador de Universitario, rompió su sequía al cuarto partido y de qué forma: en tres minutos, hizo encender los corazones de todos los hinchas cremas con dos golazos. La empezó perdiendo 2-0 y ese doblete encendió la ilusión del empate y una posible remontada.

No por nada en Chile los hinchas del Santiago Wanderers le llamaban 'el de los goles importantes'. El atacante argentino apareció a los 65' para conectar un centro pasado de Hernán Novick y convertir el 1-2 cuando Palmeiras acababa de quedarse con 10 jugadores.

Tres minutos después Danilo cometió un infantil penal y le dio la oportunidad de redimirse a Enzo Gutiérrez luego del penal fallado ante Melgar en la primera fecha de la Liga 1.

El "9" de Universitario dejó atrás la posibilidad de picar el balón y le reventó el arco a Weverton.

La remontada total parecía posible, pero Universitario apostó por protegerse ante los cambios ofensivos de su rival y en la última del partido, Renan hizo morder el polvo a la "U" con un cabezazo inatajable.

^ Al Inicio ^