<
>

FÚTBOL 12: ¿Cristian Pavón debe ser titular en Boca Juniors? El análisis del 2-0 vs Santos por la CONMEBOL Libertadores

El atacante del Xeneize tuvo una gran actuación en el encuentro entre Boca Juniors vs. Santos en la CONMEBOL Libertadores y en FÚTBOL 12, realizaron una destacada valoración de la tarea de los jugadores.

La buena labor realizada por el exdelantero de Los Angeles Galaxy en la victoria del elenco de Miguel Ángel Russo generó la duda en los integrantes del gran equipo liderado por Mariano Closs y un interrogante importante: ¿Qué hará el entrenador cuando tenga a todos los jugadores disponibles?.

Además, la buena tarea del cordobés significó una sorpresa para los integrantes del programa y generó otro cuestionamiento a tener en cuenta para el futuro a corto plazo: ¿Está para disputar dos partidos por semana? ¿el DT regulará la participación del atacante?

También surgió la duda de si el delantero surgido de Talleres puede ser titular en el próximo encuentro copero ante Barcelona en la visita a Ecuador .

Por otra parte, Javier Castrilli analizó el arbitraje del juez Jesús Valenzuela e hizo hincapié en las jugadas polémicas en donde tanto Boca como Santos reclamaron penal.