<
>

¡Buenas noticias para Santa Fe! Borré no viajó con River para el partido de la Copa Libertadores

Este miércoles, Independiente Santa Fe se juega una de sus últimas cartas en la Copa CONMEBOL Libertadores cuando enfrente a River Plate en la tercera fecha de la fase de grupos, compromiso que se disputará en el estadio Centenario, de la ciudad de Armenia.

El conjunto Cardenal está obligado a conseguir una victoria para seguir con opciones de clasificar a la próxima ronda del campeonato continental. Ante esto, la escuadra capitalina recibió este lunes una noticia alentadora, pues el equipo argentino no viajará a Colombia con varios de sus jugadores titulares.

Entre los futbolistas que tendrán descanso se encuentra el delantero Rafael Santos Borré, quien acumula varios juegos consecutivos como titular. El colombiano se queda en Buenos Aires para recuperar fuerzas y estar listo para el encuentro decisivo frente a Aldosivi en la Copa de la Liga de Argentina.

Paulo Díaz, Fabrizio Angileri, Enzo Pérez y Nicolás de la Cruz son los otros jugadores que no están en la lista conformada por el técnico Marcelo Gallardo. En la convocatoria que presentó el entrenador sí aparece el colombiano Jorge Carrascal y el ex Deportivo Cali Agustín Palavecino.

Este martes el estratega Millonario brindará una conferencia de prensa en la que se conocerán más detalles sobre la decisión que tomó al dejar por fuera a los cinco futbolistas que vienen jugando como titulares en la mayoría de los partidos del equipo.