<
>

FÚTBOL 90: Sebastián Vignolo y el elogio tras el triunfo de River Plate en la CONMEBOL Libertadores: "saca fuerzas de dónde sea"

play
Sebastián Vignolo: 'River saca fuerzas de dónde sea para competir' (7:21)

El Pollo abrió FÚTBOL 90 dándole valor a la victoria del equipo de Gallardo ante Independiente Santa Fe. 'Jugó con entereza, voluntad, seriedad y con el corazón', agregó. (7:21)

River Plate consiguió una victoria más que importante y que marcará una página grande en la historia del club en la CONMEBOL Libertadores al derrotar por 2-1 a Santa Fe en medio de un brote de Covid-19 que afectó al plantel y que dejó al Millonario con apenas once jugadores disponibles para el choque. En FÚTBOL 90, Sebastián Vignolo y gran equipo, realizaron su minuciosa observación de lo ocurrido en el Monumental

El conductor del programa inició el envío con su tradicional comentario editorial y remarcó el temple que tuvo el conjunto de Gallardo para sobreponerse de la adversidad de no poder contar con reemplazos y de tener a Enzo Pérez, mediocampista, ocupando el rol de arquero: "River saca fuerzas de donde sea para competir", aseguró.

Por su parte, Sebastián Domínguez reconoció también el trabajo hecho por el equipo y afirmó que el elenco del Muñeco "disfruta estos partidos como una final de Libertadores". También explicó la importancia de estos encuentros para los hinchas.

En otra índole Enzo Pérez, el improvisado arquero que tuvo River en la noche del miércoles, le envió un audio vía whatsapp a Federico Bulos y entre risas, afirmó que "fue debut y despedida del arco" y explicó que "cuando uno está de jugador, ve el arco chico, pero cuando esta abajo de los palos, es inmenso".

play
4:01
¿Debut y despedida del arco? El mensaje de Enzo Pérez a Federico Bulos en FÚTBOL 90

El Negro le escribió al héroe millonario y recibió una foto, con audio incluido, como respuesta. Imperdible momento.

Retomando la temática de los esfuerzos, el gran equipo de F90 puso en tela de juicio la idolatría del mediocampista por parte de los hinchas, luego de disputar el partido con una lesión y en una posición antinatural para él ante la ausencia de los cuatro arqueros que tenían la posibilidad de disputar la competencia.

play
4:39
¿La cara de Enzo Pérez se suma a la bandera de ídolos de River?

El mediocampista ocupó el puesto de arquero y en FÚTBOL 90 se debatió sobre la idolatría que despertó el jugador en los hinchas.

El gran debate comenzó en el piso al analizar el lugar que ocupa este partido en la historia del club y se abrió el interrogante sobre si la victoria ante el elenco Cardenal es épica real o está sobrevalorada, lo que generó un encendido intercambio de opiniones.

play
3:52
¿La victoria de River es épica o sobrevalorada?

Se desató un encendido debate en FÚTBOL 90 sobre la real importancia del triunfo del equipo de Gallardo ante Independiente Santa Fe.

play
2:11
Así reflejaron medios de todo el mundo la victoria de River con Enzo Pérez en el arco

En FÚTBOL 90 repasaron las portadas donde resaltaron lo hecho por el Millonario con el mediocampista de arquero.