<
>

Adrián Ramos, reflexivo y autocrítico tras la eliminación de Copa Libertadores: "¿Acaso no somos tan buenos como creemos?"

Adrián Ramos, jugador de América, se expresó este jueves en sus redes sociales sobre la situación que vive el fútbol colombiano a nivel internacional.

El delantero, con pasado en Europa, fue crítico tras las eliminaciones de América, Junior, Nacional y Santa Fe en la fase de grupos. Ramos publicó dos fotografías en las que se evidenciaba la eliminación de los equipos y las acompañó de un mensaje reflexivo.

“¿Qué nos está pasando, acaso no somos tan buenos como creemos? Ya ni siquiera el fútbol que nos daba tantas alegrías ahora lo hace”, expresó el jugador.

Mensaje que complementó con una invitación a los jugadores y representantes del fútbol: “Es momento de revisarnos y empezar a fortalecer las virtudes y corregir nuestros errores”.

Estas declaraciones del colombiano se dan en un momento crítico para el fútbol del país pues se completaron 3 años consecutivos sin clasificar a un equipo a los octavos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, América de Cali obtuvo cupo a la Copa Sudamericana tras quedar tercero en su grupo, lo que le permite seguir en competencia internacional.

América de Cali también quedó eliminado en cuartos de final de la Liga Colombiana tras perder con Millonarios, hecho que obligó a la salida del entrenador Juan Cruz Real.