<
>

Fabián Bustos: "No saldremos solo a buscar un resultado, sino a hacerle daño al rival"

@BarcelonaSC

Fabián Bustos, entrenador del Barcelona, habló en conferencia de prensa previo al partido por semifinales de la Copa Libertadores ante Flamengo y aseguró que su equipo saldrá a hacer un gran partido.

"Intentaremos ser un equipo eficaz y solidario, que esté a la altura, que no salga solo a buscar un resultado, sino a hacerle daño al rival", aseguró Bustos y agregó: "Competiremos con Flamengo como lo hicimos contra Santos, Boca, Vélez o Fluminense, queremos darle otra alegría a nuestra gente".

Conrespecto a la diferencia de presupuestos entre los equipos, Bustos no dudó: "Flamengo ya tenía muchísimos jugadores de jerarquía y se reforzó con Kénedy del Chelsea, Andreas Pereira del Manchester United, David Luiz. Estaremos en todos los detalles para que la serie sea pareja".

"La diferencia económica es enorme, pero la historia de Barcelona nos motiva. Estamos con una fe enorme, convencidos que podemos equiparar fuerzas y seguir haciendo historia", manifestó el técnico Torero y sumó: "La diferencia de presupuestos no tiene nada que ver al arranque del partido, aunque sabemos que es el equipo más poderoso del Continente".

Finalmente también mandó un mensaje para los hinchas: "A nuestros hinchas que sigan soñando, que crean en Dios y en la capacidad y fortaleza emocional de este plantel".