Fútbol Americano
ESPN 5y

Uriel Antuna 'acostumbra' hat-tricks con el Tri

Uriel Antuna corrió a alcanzar al árbitro Pitti Hernández, para pedirle que lo dejara quedarse con el balón. El panameño aceptó y le dio el esférico al jugador de 21 años que anotó tres de los siete goles de la Selección Mexicana.

"Se trabaja en equipo y ahora me toca a mi meter tres. Esto es en conjunto, viste como tuvimos el balón todo el tiempo y ahora nos salió todo bien", comentó el jugador de Los Ángeles Galaxy a Univisión.

Antuna acostumbra a meter de a tres goles con la Selección Mexicana. En sólo dos ocasiones ha festejado anotaciones con el Tricolor, la primera vez fue con el representativo Sub 20, en una victoria 6-1 contra El Salvador. Sus tres tantos fueron vitales para la clasificación al Mundial de la categoría en 2017 por la diferencia de goles que logró el equipo.

Dos años más tarde, en su estreno en Copa Oro, Antuna se destapó con un triplete ante el equipo de Cuba, su mejor partido con el representativo mexicano.

"Ya había metido triplete con la Sub 20, en el Pre-Mundial Sub 20. Con la mayor (fue) el primero", complementa el mediocampista que pertenece al Manchester City. "Agradecido con Dios, con mi familia", concluye el compañero de Zlatan Ibrahimovic en la MLS.

^ Al Inicio ^