<
>

México huye del calor y cambia itinerario

La Selección Mexicana cambiará su itinerario de vuelo para trabajar dos días más de lo previsto en Charlotte, Carolina del Norte, y evitar el calor de Houston, Texas, en donde se reportan temperaturas de hasta 34 grados centígrados.

México tenía programado llegar el 24 de junio a Houston, para jugar los Cuartos de Final el 29 del mismo mes, pero se decidió cambiar el itinerario para llegar el 26 y evitar dos días de altas temperaturas, en caso de conseguir su pase a esta ronda.

El plan de la Selección Mexicana es similar al que siguió durante los partidos de preparación previos a la Copa Oro, en el que el equipo mexicano eligió quedarse más tiempo en Atlanta, para evitar el calor de Dallas, Texas.

En el Tricolor quiso retrasar más su llegada, debido a que consideraban que estarían 10 días expuestos a altas temperaturas, ya que si clasifican a semifinales, deberán de entrenar a una temperatura pronosticadas de hasta 42 grados centígrados en Phoenix, Arizona. No se pudo, debido a que los organizadores solicitan que estén en la sede 48 horas antes del partido.

En Charlotte, el clima es más moderado, y por eso el Tricolor decidió quedarse más días en esa sede de Copa Oro.