<
>

Chad Ochocinco destaca goleada del Tri sobre Honduras en Copa Oro

El otrora receptor estrella de la NFL subió un mensaje a sus redes sociales para subrayar como México "masacró" a Honduras

Chad Ochocinco, ex jugador de la NFL y fiel seguidor de la Selección Mexicana, no perdió detalle del duelo que el Tri sostuvo ante Honduras, incluso estuvo activo en sus redes sociales con publicaciones referentes al partido de los cuartos de final de la Copa Oro.

La primera publicación de Ochocinco fue una imagen de la transmisión del partido, acompañada con la leyenda: “México-Honduras”.

El ex jugador de la NFL reaccionó de manera sorpresiva por el gol de Jonathan dos Santos, que significó el 2-0, y después bromeó sobre una fuerte entrada de Bryan Acosta sobre Rogelio Funes Mori.

Orbelín Pineda fue el encargado de hacer el 3-0 a los 38 minutos de juego, lo que desencadenó que Ochocinco subiera un nuevo post a sus redes sociales, mismo en el que dejó entrever su pronóstico de la final, que sería entre México y Estados Unidos.

“ALV! México está masacrando a Honduras. El juego contra USMNT va a estar tremendo...”.

Hasta el momento, Catar es el único equipo clasificado a las semifinales de la Copa Oro. El conjunto asiático enfrentará al ganar de la serie entre Estados Unidos y Jamaica.

Por otro lado, México, virtual clasificado a las semifinales, se enfrentarán al que salga vencedor de Costa Rica vs. Canadá.