El nuevo delantero de Liga Deportiva Universitaria Bryan De Jesús habló para los micrófonos de Machdeportes acerca de su situación actual en los ‘Albos’: "Me encuentro bien, de la mejor manera. Sin dolor en la zona que me estaba molestando, sigo fortaleciendo la parte que estaba golpeada. Espero que después del partido de hoy (por la victoria ante Mushuc Runa por Copa Sudamericana de este miércoles), mañana pueda sumarme a entrenar con el grupo, esperando a ver si puedo ser tomado en cuenta. He venido alcanzado de a poco mi físico, ahora todo depende del cuerpo medico y del cuerpo técnico".
Sobre su llegada a Liga, afirmó que: "Hice pretemporada en El Nacional, después de eso me llevó el Cumbayá y ahí se vino el partido con Liga, creo que en esos cinco minutos que estaba jugando y salí lesionado, el profe (Pablo Marini) se fijó en mi y ahí es donde se dio la vinculación a Liga".
Y confiesa que no la venía pasando bien con el tema de las lesiones y que lo ayudó su hermano Marlon: "Después de que el anterior año vine sufriendo, tuve un bajón tremendo, creo después de no jugar 6 meses para mi era como que se me terminaba la carrera. El apoyo de mi hermano (Marlon) que tiene tanta experiencia en esto me ayudó muchísimo a superarme. Este año me mentalicé en comenzar el año de la mejor manera".
Nadie puede abstraerse de la críticas que viene recibiendo el equipo y su entrenador, Pablo Marini. Pero Bryan es optimista con el futuro de Liga: "La hinchada siempre va a querer el equipo ganar y esa es la alegría que le debemos dar cada partido. Que estén tranquilos, el equipo siempre está 100% metido, siempre queremos ganar, nunca salimos a perder".