<
>

Pablo Lavallén: "El equipo genera y por eso estamos tranquilos"

Melgar apenas igualó 0-0 ante Internacional en Arequipa y ahora deberá buscar en Porto Alegre el boleto a las semifinales de la CONMEBOL Sudamericana.

Pablo Lavallén analizó el partido de ida y no evitó lamentarse la falta de eficacia de su equipo para acudir a Brasil con una ventaja en la serie.

"Recién ahora vimos algo de las estadísticas. Seguro cuando podamos sentarnos y ver más tranquilos el partido, sacaremos alguna conclusión. Tuvimos 20 remates al arco, los cuales 9 fueron al arco y no entraron porque el arquero la sacó", empezó afirmando el entrenador argentino en conferencia de prensa.

"El equipo genera y por eso estamos tranquilos. No podemos anotar, nos cuesta, pero seguramente con este ritmo de llegada al arco rival, en algún momento nos vamos a destapar y vamos a convertir bastante", añadió.

De cara a la revancha, Lavallén consideró que Internacional no cambiará mucho su modo de jugar. "“Veremos cuál es la postura de ellos. Se sienten muy cómodos en este tipo de partidos, en los cuales la pelota la tiene el rival y ellos tienen los espacios. Es un equipo que juega muy directo. Y te digo la verdad, en todo lo que vi de Inter, me costó encontrar un partido en el que ellos tengan la posesión", precisó.

En ese sentido, el DT de Melgar consideró que acudirán a Porto Alegre con el mismo estilo que les ha dado tantos réditos en la CONMEBOL Sudamericana. "Nosotros seguramente iremos con la misma forma, con esta, la que tenemos. De ir a buscar al rival. Buscar los espacios cuando los tenemos y cuando no los tenemos, tener paciencia para buscar", finaliz