<
>

Con varias novedades: el once de Melgar ante Internacional por la clasificación a semifinales de la CONMEBOL Sudamericana

Melgar encara este jueves (5:15 p.m.) el partido más importante de su historia a nivel continental en busca de un batacazo ante Internacional en Brasil y así lograr su boleto a las semifinales de la CONMEBOL Sudamericana.

Sin poder contar con el grueso de su plantel a plenitud, Pablo Lavallén realizará varias variantes en busca conformar un once sólido y determinado a llevarse el triunfo en el Beira-Rio, el resultado que lo clasificará de manera directa a la siguiente fase.

Con Leonel Galeano ya recuperado de su proceso gripal, el argentino volverá a compartir la zaga junto a Alec Deneumostier mientras Walter Tandazo será la sorpresa en la volante, en detrimento de Martín Pérez Guedes. El mediocampista de corte defensivo buscará darle mayor marca y presión al Dominó, tal cual hizo ante Deportivo Cali en la ida de los octavos de final del torneo.

Las otras variantes estarán en el ataque: Jhonny Vidales reemplazará al golpeado Cristian Bordacahar mientras Kenji Cabrera seguirá como titular ante la no recuperación de Luis Iberico.

Así, el once de Melgar será con: Carlos Cáceda; Alejandro Ramos, Deneumostier, Galeano, Paolo Reyna; Alexis Arias, Horacio Orzán, Tandazo; Vidales, Bernardo Cuesta, Cabrera.