<
>

Peñarol entró tarde a jugar en Brasil y se complicó de arranque en la CONMEBOL Sudamericana

El Carbonero recibió dos goles en seis minutos y terminó hipotecando su estreno en la Sudamericana frente al América Mineiro, en el que perdió 4 a 1. EFE

Peñarol entró dormido a su estreno en la CONMEBOL Sudamericana frente al América Mineiro. En Brasil, el Carbonero recibió dos goles en menos de seis minutos que lo condicionaron para el resto del partido, que terminó con un abultado 4 a 1 a favor de los norteños.

Primero recibió un cabezazo de Eder a los 2' ganándole en el salto a Menosse, y a los 5' Mastriani aprovechó un error en el área de Homenchenko para ponerla contra el palo. Dos cachetazos en el arranque del encuentro que sacudieron a Peñarol, ya que al equipo Carbonero le costó asimilar el golpe inicial. Después de varios minutos Peñarol lo emparejó y hasta mereció descontar por intermedio de Arezo, pero en el arranque del segundo tiempo el Mineiro volvió a madrugar a Peñarol, empezó mejor y lo terminó de sentenciar con goles de Mastriani y Wellington Paulista.

El descuento de Brian Mansilla maquilló el resultado, pero lo cierto es que el aurinegro entró dormido en Minas Gerais, se fue goleado ante el América Mineiro y con un saldo de goles muy negativo pensando en el futuro en su grupo de la CONMEBOL Sudamericana.

Sin puntos y una diferencia de goles que lo comprometen en un grupo que augura ser parejo y en el que solo clasifica uno, marcan que el comienzo de Peñarol en esta nueva etapa del torneo continental no pudo ser peor.