El entrenador de Estudiantes de La Plata, Eduardo Domínguez, habló sobre lo que será el duelo ante Barcelona SC en la ida de los playoffs de octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana.
“En estos escenarios, como el estadio de Barcelona, motiva jugar una copa por lo que se define. Y claro, necesitamos de la mística copera del equipo y tenemos que estar a la altura. Va a ser un partido duro, fuerte y muy disputado”, dijo en conferencia de prensa, antes de viajar a Guayaquil.
El DT valoró cómo deberán jugar en la ida en Ecuador: “Va a depender de nosotros, de nuestra lucidez, de nuestra rebeldía y no solamente eso, sino de nuestra valentía. La mística todos los días se la construye. Tenemos muchas ganas y motivación por estar en esta serie ante un gran rival como lo es Barcelona”.
Zaid Romero, exjugador de Liga de Quito, es baja en el equipo por una lesión en el tobillo que sufrió en el partido contra Racing. A él se suma Matías Godoy, que presentó un fuerte estado gripal a horas del viaje.
