Sao Paulo viajó a Ecuador para enfrentar a Liga de Quito en la ida de los cuartos de final de la CONMEBOL Sudamericana y perdió por 2-1 en un juego en el que pudo haber perdido por una mayor diferencia. James Rodríguez fue suplente y entró para jugar 15 minutos.
Tras el pitazo final, el cucuteño dialogó con la prensa en la zona mixta y entregó sus sensaciones. Mencionó la posible convocatoria y analizó lo que será el cotejo de vuelta en el Morumbi.
"Llegué hace 15 dias al club, mis compañeros ya venían con ritmo de juego, hace 3 meses que compiten y voy siempre paso a paso. Me siento muy bien físicamente y los entrenadores me están llevando por buen camino", comentó acerca de su actualidad en la que sigue sumando minutos.
Sobre este juego de ida en Quito, remarcó: "Nosotros somos fuertes en casa, siempre hacemos un gol, es una ventaja para nosotros. Liga es fuerte aquí, juegan bien y son rápidos. Pero nosotros tenemos paciencia para revertir esta situación. Creo que el resultado fue bueno para nosotros. Ahora tnemos que hacer un buen juego".
Además, James afirmó "estar feliz" por su rendimiento en los minutos que tuvo en Ecuador y no se olvidó de lo que podrá ser una nueva convocatoria a Selección: "No sé, no he hablado con nadie pero me estoy entrenando bien. Lo he hecho de buena manera cuando me tocó. Estoy apto para lo que necesite el cuerpo técnico de la Selección Colombia. Va a ser un orgullo poder ir a competir. Las Eliminatorias pasdas empezamos bien pero en la segunda vuelta nos caímos. Hay que ser constantes".