<
>

Cientos de hinchas despidieron a Racing, que llegó a Paraguay para la final de la CONMEBOL Sudamericana

Despedido por cientos de hinchas, el plantel de Racing Club llegó este miércoles por la noche a Asunción, Paraguay, para disputar el sábado la final de la CONMEBOL Sudamericana 2024 ante Cruzeiro.

En la previa al vuelo, una gran cantidad de simpatizantes se había acercado hasta el hotel en la Ciudad de Buenos Airespara estar presentes cuando el equipo saliera para tomar el micro que lo depositaría en el aeropuerto.

Entre cánticos, gritos de aliento y gestos de emoción, jugadores y cuerpo técnico tomaron el bus, no sin antes frenar varios de ellos -el entrenador, Gustavo Costas, entre ellos- a firmar camisetas que los hinchas les tiraban desde atrás de las vallas, instaladas por la seguridad del hotel.

La caravana siguió en los alrededores de Aeroparque, donde muchísimos hinchas, unidos con sus banderas celestes y blancas, esperaron la llegada del micro. Cuando finalmente arribó, la calle estaba directamente cortada por la gente, y por eso el vehículo avanzó a paso de hombre.

Los simpatizantes lanzaron bengalas y fuegos artificiales, además de acercarse a saludar a los jugadores tocando los vidrios del autobús. Una verdadera fiesta.

La Academia ya se instaló en la capital de Paraguay, donde el sábado desde las 17.00 de Argentina dirimirá el título de la CONMEBOL Sudamericana ante Cruzeiro, de Brasil.