Racing se consagró campeón de la CONMEBOL Sudamericana al vencer a Cruzeiro por 3-1 en Asunción con un aporte goleador de Maravilla Martínez, que fue autor del segundo tanto para coronar una campaña fenomenal en la obtención del título internacional.
El delantero fue clave en el equipo de Costas durante todo el trayecto en Sudamericana y se despachó con un gol más que importante ante Cruzeiro en La Nueva Olla. Aprovechó un centro perfecto de Salas y, a los 20 minutos, empujó la pelota para hacer estallar a la parcialidad académica que colmó el estadio de Cerro Porteño.
Ese fue su décimo gol en la CONMEBOL Sudamericana, una cifra que le permitió escalar a la primera posición de máximos anotadores del certamen, lugar que ocupa junto a Yuri Alberto de Corinthians.
Maravilla Martínez, después de ganar la CONMEBOL Sudamericana con Racing
"Muy contento, todavía no caemos, se sufrió hasta lo último, levantar una copa después de tantos años es una bendición lo que nos toca vivir".
"Una vez que llegamos a la final he dicho que Dios nos iba a bendecir e íbamos a salir campeones, gracias a Dios vamos a levantar la copa".
"Muchas gracias a la gente, vimos muchos videos de la gente, hace mucho tiempo que no levantan una copa internacional, agradecerle".