<
>

Maravilla Martínez tras consagrarse campeón de la Sudamericana: "Uno quiere ganar todo, ojala este título nos motive"

Maravilla Martínez, uno de protagonistas del triunfo de Racing ante Cruzeiro, con el que se consagró campeón de la CONMEBOL Sudamericana, habló con Sportcenter sobre como fue este año y su presente como goleador de este torneo.

“Cuando llegué a principio de año sabía lo que quería la dirigencia, que era ser campeón. Había un gran plantel, valió la pena” expresó Martínez.

Maravilla hizo un repaso de su carrera y los momentos difíciles que atravesó para llegar a este momento: “Se disfruta el doble, la gente que te manda mensajes, esto del futbol paso muy rápido, pero no siempre fue todo color de rosas, había procesos. Termine corriendo en la costanera, en el zoológico. Pero siempre le metí para adelante”.

Consultado sobre cómo fue enfrentar y eliminar a tres equipos brasileros, Martínez explicó: “Lo primero que hay que sacar es a lo centrales, después juegan muy tranquilos”.

El delantero analizó el gol con el que contribuyó para que el marcador terminara 3 a 1: “Salas se mata corriendo, mi gol es todo de él. Siempre le pido una más”.

Martínez que tuvo que abandonar el campo de juego en camilla, afectado por la alta temperatura, explicó: “Se el esfuerzo que hacen todos los compañeros podía seguir, pero uno no tiene que ser egoísta. En una final no podés regalar nada”.

Sobre el futuro que le espera a Racing después de este título, Maravilla manifestó: “Uno quiere ganar todo, ojala esto no nos baje la energía, ojala este título nos motive”.