BUENOS AIRES -- Patricio Toranzo, el mediocampista ofensivo de Huracán, pronosticó que su equipo deberá hacer "noventa minutos excelentes" en Colombia para quedarse con la Copa Sudamericana, tras el empate 0-0 en Parque de los Patricios ante Independiente Santa Fe.
"Hicimos un desgaste importante en el primer tiempo, ellos nos esperaron y presionaron bien. Sabíamos que iba a ser así. Tenemos que ser inteligentes y trabajar sobre eso, es una final y no te van a dejar jugar tranquilo. Tenemos que hacer noventa minutos excelentes para poder llevarnos la Copa", explicó el volante del Globo.
Y agregó: "Estamos tranquilos porque no se perdió, ahora ellos en su cancha tienen la obligación, como nosotros también. Quedan noventa minutos".
De todos modos, "Pato" explicó que le quedó un "sabor amargo" porque hicieron todo "para ganarlo".
Por su parte, Daniel Montenegro se mostró confiado de cara a la segunda final y destacó que sabían que "no iba a ser fácil". "Por momentos pudimos jugar, tener la pelota y en algunos lapsos no. En el segundo tiempo mejoramos, pero no pudimos llevarnos lo que queríamos", resaltó.
En esa misma línea el defensor José San Román destacó que "quedan noventa minutos más" y que van a "dar pelea".
"Sabemos que es una cancha grande en Bogotá, así que intentaremos abrir la cancha y saltar esa presión que nos hicieron acá", expresó el ex defensor de River, Godoy Cruz y Tigre.
Por otro lado, el zaguero cafetero Yerri Mina también dejó sus impresiones: "Sacar un empate acá es jodido, es un poquito más para nosotros. No nos podemos confiar y tenemos que dar todo allá en el partido de vuelta".