<
>

Ricardo Bochini: "Independiente no está para ganar la Copa Sudamericana"

El ídolo del Rojo opinó sobre el sorteo que arrojó el duelo ante Atlético Tucumán. Prensa Independiente

Ricardo Bochini se refirió al duelo que Independiente afrontará ante Atlético Tucumán por la segunda fase de la CONMEBOL Sudamericana y no anduvo con vueltas al opinar sobre las posibilidades del Rojo de ganar la competencia continental. “No está para ganar la Copa”, sostuvo.

El ídolo de Independiente habló en el programa radial “¿Cómo te va?” de Radio Colonia y puntualizó: “Independiente no está para ganar la Copa, es un equipo nuevo que recién empieza”.

El Bocha puso el foco en el cruce ante el Decano y analizó: “Es un enfrentamiento difícil el que le tocó a Independiente frente a Atlético Tucumán, ya se habían enfrentado por la Sudamericana 2017 y fueron partidos muy parejos”.

“Hay que ver como juega el equipo, puede perder pero dando una buena imagen, y eso es distinto que ser goleado”, destacó sobre el equipo que conduce Lucas Pusineri.

Bochini también se refirió a las bajas y a las incorporaciones: “Creo que Independiente se tiene que ir acomodando de a poco, se le fueron jugadores importantes por la parte económica y no pudo traer jugadores de ese calibre”.