Jérôme Rothen cree que alguno de los dos arqueros debe salir del París Saint Germain a final de temporada
La rotación en la portería por la que optó Mauricio Pochettino para la presente temporada en el París Saint – Germain continúa siendo un tema polémico en Francia, tanto que referentes del balompié galo como Jérôme Rothen la ubican como el causante de la mala campaña del cuadro francés que fue eliminado de la UEFA Champions League en octavos de final ante el Real Madrid.
El que fuese medio campista del París Saint – Germain del 2004 al 2009 y disputara 180 partidos con los galos, cree que Mauricio Pochettino debería de haber tomado decisiones antes del inicio de la temporada, para él, Keylor Navas o Gianluigi Donnarumma no sintieron la confianza plena para asumir el puesto en el arco del cuadro galo.
“La gestión de los porteros mató la temporada en el PSG. Durante la última ventana de fichajes de verano, Leonardo nos vendió sueños con dos grandes porteros. Nos hicimos la pregunta de la contratación de Gianluigi Donnarumma. Ya estaba Keylor Navas, que es un gran portero. Con dos porteros de esta talla, hay que elegir a uno”, dijo Jérôme en su propio programa, Rothen s'enflamme.
El exjugador de la selección nacional de Francia también cree que la rotación en la portería lo que produjo fue una fractura dentro del camerino del París Saint – Germain, y sentenció que, por armonía del núcleo de jugadores, lo mejor es que Keylor Navas o Gianluigi Donnarumma se marchen del club.
“Mauricio Pochettino no tomó ninguna decisión durante la primera parte de esta temporada. En la segunda, optó por poner a Gianluigi Donnarumma para los grandes partidos. Como resultado, hubo una fractura que se produjo en el vestuario”, mencionó Rothen quien contabilizó trece partidos vistiendo la camisa de Francia.
KEYLOR VUELVE A LA TITURALIDAD🤩🇨🇷
— ESPN Costa Rica (@ESPN_CR) April 20, 2022
Estos son los escogidos por Pochettino para enfrentarse al Angers en un encuentro donde podría coronarse campeón de la #Ligue1xESPN 🔥https://t.co/1hxOzXm3Tm pic.twitter.com/knuMZjEtmE
“El error de Gianluigi Donnarumma y la eliminación ante el Real Madrid crearon tanta tensión en el vestuario que todo estalló. Uno de los dos porteros debe marcharse el año que viene”, finalizó.