<
>

Julio Cascante: "Zlatan es un jugador que te hace sentir mal"

play
¡Un puro ego! Cascante recuerda cómo era jugar contra Zlatan Ibrahimovic en MLS (1:03)

El tico ha tenido la oportunidad de medirse contra grandes jugadores, pero uno de los que nunca olvidará será a Zlatan. (1:03)

El astro sueco se ha caracterizado por tener enfrentamientos verbales presumiendo sus cualidades sobre la de los demás futbolistas

Durante su etapa como jugador del Portland Timbers, Julio Cascante tuvo que enfrentar a Zlatan Ibrahimovic como rival, el defensor tico de 28 años vivió un capítulo muy anecdótico con la leyenda del fútbol de Suecia, pues tuvo un enfrentamiento verbal con él en medio partido.

Julio Cascante recuerda ese episodio que se vivió en el 2018 cuando Zlatan Ibrahomivic jugaba en Los Ángeles Galaxy y Julio Cascante actuaba a cuenta gotas en el Portland Timbers, desde el primer minuto el astro de 40 años de edad inició su juego psicológico en contra del costarricense para sacarlo mentalmente del partido.

“Es un jugador que también trata de sacarte psicológicamente, te habla y te hace sentir mal, por decirlo así, es un jugador que tiene su ego muy elevado, que, si te hace sentir mal dentro del campo”, dijo Julio Cascante a ESPN.

“Uno sabe que va a jugar contra eso, lo que hace es reírse, uno sabe la persona que es él”, añadió el costarricense.

Julio Cascante recordó un episodio en particular de ese partido que terminó 1 – 1 y se realizó en el Providence Park de Oregon.

“En un momento hubo una discusión ahí entre algunos de los jugadores, yo corrí para separarlos, y ya cuando volví a mi posición me dijo: “¿Sabe pelear al menos?”, dijo el costarricense entre risas.

“Me reí, me pega una de esas patadas que sabe hacer, pero no, son cosas que pasan dentro del campo y luego se dejan ir”, finalizó el tico quien terminó su paso por el Portland Timbers y ahora milita en el Austin FC desde el 2021.