<
>

Jafet Soto apelará a la sorpresa para buscar acercarse y cazar liderato de Alajuelense

play
¡Todo un caballero! Carevic llena de elogios a la Liga de Rudé y al trabajo de Lleida (3:19)

#FUTBOLxESPN (3:19)

Dos figuras trascendentales en el engranaje del entrenador florense están listos para regresar a la titularidad del Team

El Herediano buscará arrodillar a la Liga Deportiva Alajuelense y con ello tener el liderato del Clausura 2022 a solamente un punto, una misión que Jafet Soto, gerente general y a la vez entrenador de la institución florense quiere lograr, y por ello el “factor sorpresa” será importante.

Desde el 24 de abril, el Herediano no ha podido contar con uno de sus puntos más altos dentro de la planilla, el portero de la selección de Costa Rica, Esteban Alvarado quien desde ese cotejo estuvo en terapia física tras golpearse la espalda, y ello produjera un golpe severo que tuvo que manejar con el departamento médico del club.

ESPN pudo conocer que para mañana, Esteban Alvarado está en los planes de la titularidad de Jafet Soto, si el jugador de 33 años logra sobrepasar una última prueba, será el arquero estelar del equipo florense, por lo que Bryan Segura regresará al banquillo.

Jafet Soto, entrenador del Herediano confirmó ayer que Esteban Alvarado, Juan Miguel Basulto y Aarón Salazar sobrepasaron las lesiones que los aquejaban y estarán disponibles para este partido de mañana que se realizará a las 5:00pm en el Estadio Alejandro Morera Soto.

El otro jugador que volvería a la estelar es el azteca Juan Miguel Basulto, el zaguero de 30 años presentó una molestia en el cotejo del pasado 30 de marzo frente a Cartaginés y tuvo que salir de cambio, después se perdió el partido ante Guanacasteca por precaución, y ahora está disponible para saltar como titular en La Catedral.

Herediano suma a este momento, 32 puntos en 19 partidos tramitados, Alajuelense contabiliza 36 unidades a falta de nueve en disputa.