<
>

En Saprissa explicación por suplencia de Bolaños no termina de convencer

Frente a Cartaginés, el volante morado ingresó de cambio a falta de dos minutos

Durante los últimos cinco años, Christian Bolaños junto a Mariano Torres han sido las principales figuras del Deportivo Saprissa, para consagrarse en Centroamérica como el equipo más ganador de la región con 37 títulos.

Por ello, cada vez que alguno de ellos no es titular con el equipo morado saltan serias incógnitas sobre el porqué de la ausencia, máxime en partidos de alto calibre como el que se vivió ayer entre el Monstruo y Cartaginés en la Cueva donde nuevamente el histórico jugador de la selección de Costa Rica tuvo un rol secundario en el equipo.

Randall Row, asistente de Jeaustin Campos habló en conferencia de prensa sobre la irregularidad para alinear de titular a Christian Bolaños.

“En el caso de Bolaños es una decisión técnica. Tenemos 25 jugadores y todos pueden competir, al final de cuentas todos están en un buen nivel. Bolaños es muy importante por todo lo que significa para el club, pero es una decisión técnica, él es un gran muchacho y un excelente jugador”, aseveró Row en conferencia de prensa posterior al empate a un gol.

Para finalizar, el colaborador del Monstruo no quiso entrar en más “polémica”, y dejó la ausencia de Bolaños como una habitualidad en el mundo del fútbol, a pesar de que frente a Cartaginés fue el quinto cambio, por encima de él ingresaron juveniles como Fabricio Alemán, y Orlando Sinclair.

"En todo el mundo pasa esto que hay jugadores que tienen un poco más de edad y no juegan tanto, así que no me voy a ponerme a comparar el entrenamiento de los más jóvenes con el trabajo que hace Bolaños, porque sería injusto", finalizó Row.

En el actual Apertura 2022, Christian Bolaños solo ha jugado un partido como titular, fue frente a Pérez Zeledón, después de ello en los otros tres encuentros sus minutos han sido a cuentagotas, no mayor a los 30 minutos en cancha.