<
>

Douglas Sequeira denuncia ofensas de árbitro Pedro Navarro hacia su asistente técnico

La tarjeta roja que le mostraron al auxiliar norteño llamó mucho la atención, pues el juego no estaba pasando por situaciones de tensión con el árbitro

Molesto y con una indignación notable, así salió el técnico Douglas Sequeira luego de la derrota de su equipo, San Carlos ante el Deportivo Saprissa por marcador de 3-0.

El motivo de la situación que tenía al estratega norteño con un gran malestar se debía a la expulsión que sufrió su asistente técnico, Roberto Castro quien vio la tarjeta roja al final del primer tiempo cuando este se fue encima del cuarto árbitro Pedro Navarro.

En un juego que no había pasado por decisiones polémicas resultó llamativo ver que el auxiliar sancarleño mostrara tanto enojo contra el cuerpo arbitral.

Douglas Sequeira se refirió al tema y denunció que Pedro Navarro le dijo una ofensa a Castro, impropia de una figura de autoridad en un deporte.

“Tiene que haber trato de respeto y el señor Pedro Navarro le falta el respeto a Roberto castro, le dice cállese “cara de …”, denunció.

“Conozco a Roberto Castro es un excelente profesional u abre todo es respetuoso y educado pero Pedro Navarro no lo puede tratar así, lógico que Castro se caliente y ahi viene la expulsión”, agregó Sequeira en conferencia de prensa.

Douglas Sequeira insistió en que no es posible que los árbitros traten así a los protagonistas del fútbol.

“Eso tiene que acabar, ante todo somos personas, en el fútbol usted gana, pierde y empata, sé que esto se va a hacer viral, pero Pedro Navarro no tratar mal a mi asistente”, añadió.

El arbitraje sigue siendo protagonista en el fútbol de Costa Rica y no necesariamente por situaciones positivas.