<
>

Santiago Van der Putten tiene todo listo para integrarse a la estructura deportiva del Betis

play
¡El fútbol no lo es todo! Vargas exige a jugadores de Puntarenas FC que estudien (5:33)

El DT porteño procura que sus futbolistas construyan una vida fuera de las canchas de fútbol (5:33)

Después de realizar varias pasantías, el joven seleccionado Sub – 20 se quedará en España

El defensor de Liga Deportiva Alajuelense, Santiago Van der Putten ultima detalles para estampar su ligamen con el Real Betis de España, irá de préstamo a la estructura deportiva del equipo ibérico, dejando así el equipo manudo al que llegó en el 2021, después de hacer sus divisiones menores en Saprissa.

La noticia fue dada a conocer por Diario Deportivo, quien publicó que el costarricense dejó una gran impresión en la pasantía que realizó el joven de 18 años por Sevilla durante los 15 días que estuvo siendo observado por los entrenadores del Real Betis.

ESPN pudo conocer detalles de la negociación que involucra a Santiago Van der Putten con el Real Betis, el joven irá por dos años.

Estará con el equipo Sub – 20 del conjunto español, su opción más importante es para jugar con el Betis Deportivo Balompié, equipo filial del primer equipo, milita en la Segunda División de la RFEF.

El jugador se encuentra actualmente en Costa Rica, viajará en los próximos días nuevamente a España para sellar su ligamen con el club verdiblanco, el pasado 8 de agosto regresó a territorio nacional, así lo confirmaron desde Migración y Extranjería.

Van der Putten nació en Costa Rica, sin embargo, tiene ascendencia europea, ya que su padre nació en Países Bajos, por lo que no ocupará una plaza como futbolista extracomunitario.

La salida de Van der Putten de Alajuelense significó que la Liga fuera por un refuerzo a última hora, Erick Cabalceta.