<
>

Partido de Costa Rica destaca entre los más solicitados para primera ronda de Qatar

La tricolor comparte el Grupo E con España, Alemania y Japón

La Copa del Mundo de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y los boletos se venden como pan caliente en el sitio oficial de la FIFA.

El máximo ente del balompié mundial ha adoptado una estrategia de vender las entradas por fases, y en la tercera etapa de venta de entradas, Costa Rica destaca con un dato muy interesante.

A este momento se han vendido, 2.45 millones de tickets para la Copa del Mundo de Qatar, así lo confirmó el máximo organismo del balompié mundial a través de sus redes sociales.

Los países que más compraron tiquetes son Catar, México, EE. UU, Argentina, Inglaterra, Brasil, Arabia Saudita, Francia, Emiratos Árabes, y Alemania.

La selección nacional de Costa Rica quien comparte el Grupo E de la cita mundialista junto a España, Japón y Alemania es protagonista en los partidos más solicitados en la tercera etapa.

Costa Rica – Alemania ha sido de amplio interés en esta etapa, interpretando que los bávaros como país resaltan entre las naciones que más tiquetes han comprado, se deja entrever que el partido entre ticos y europeos del próximo 1 de diciembre en el Al Khor Stadium.