<
>

En Herediano ya visualizan la amenaza goleadora de Saprissa

play
¡Vivito y coleando! Medford agradece a críticos por mantenerlo "en el radar" durante su ausencia (2:09)

El DT tico no tuvo problemas en recordar a todas las personas que se aprovecharon de su descanso para criticarlo. (2:09)

Juan Miguel Basulto señaló a Javon East como la gran arma del Monstruo en ofensiva

El defensor del Club Sport Herediano, Juan Miguel Basulto reconoce que los delanteros más difíciles que le ha tocado enfrentar en el Torneo de Apertura 2022 son Javon East y Marcel Hernández.

Elogiando el nivel futbolístico del jugador tico, el zaguero de 30 años que inició su carrera en Chivas de Guadalajara aseveró que la rapidez y la fortaleza física de los arietes en el balompié nacional es lo que más le ha llamado la atención.

Resaltó a Javon East rival de turno que tendrán los florenses el próximo domingo en el Estadio Ricardo Saprissa.

“Lo que he encontrado en Costa Rica es un fútbol potente, rápido, de ida y vuelta, y hay bastantes jugadores de calidad, uno de los delantero que más cuesta marcar es Javon East, es un buen delantero, también Marcel Hernández, son jugadores que si uno se equivoca marcan”, dijo el defensor a ESPN en la conferencia de prensa previa al partido de vuelta frente al Real España por Liga Concacaf.

Sobre ese encuentro, el zaguero azteca aseveró que la afición del Herediano será trascendental para remontar el 3 – 1 con el que salieron de Honduras la semana anterior.

“Está claro que el equipo tiene las herramientas, las capacidades para tener oportunidad en el partido de mañana”, finalizó.