<
>

¡Qué necios!, Leo Moreira toca fondo con interrogantes sobre competencia con Miguel Ajú

El portero se levantó de la mesa, pero no tuvo en cuenta que todo lo que dijo después se escuchó ante todos los medios

Aunque públicamente ha hecho ver que el tema de la rotación en el arco de la Liga Deportiva Alajuelense no le causa ninguna inquietud, a Leonel Moreira ya le está agotando las constantes preguntas sobre el tema.

Prueba de ello fue lo que sucedió este lunes cuando en conferencia de prensa para el juego de este martes ante Real España, el arquero manudo respondió cada una de las interrogantes de forma política respetando las decisiones de su entrenador, Fabián Coito y manifestando que tanto él como Miguel Ajú están a disposición del club.

No obstante, en el momento que se levantó de la mesa no se percató de que su micrófono todavía seguía abierto, por lo que todo lo que dijera se iba a escuchar y fue ahí donde dejó en claro que el asunto ya le está cansando.

“¡Qué necios! Ya me tienen harto con esa vara”, indicó el portero cuando ya se encontraba fuera de cámara.

En esta oportunidad, Moreira recibió tres preguntas sobre el tema de la titularidad y en todos mantuvo el discurso y la compostura de respeto hacia Miguel Aíú, el grupo, el cuerpo técnico y su verbo ante los medios, pero es claro que el tema le comienza llegar al cansancio.

En lo que va de la temporada, Leonel Moreira ha jugado 14 partidos, mientras que su Ajú suma siete. Esta ha sido la temporada en la que más rotaciones se han presentado en la Liga Deportiva Alajuelense y tal parece que estas están lejos de terminar, pues Fabián Coito considera que ambos son dos piezas muy importantes dentro del club.

“El tener a dos grandes arqueros nos permite jugar con la rotación y cambiar por cambiar sino por tener a los dos en el mejor momento y la seguidilla puede tener cierto impacto en el que juegue mucho, así que cuando consideramos necesario cambiamos a uno y todos hemos visto el alto nivel de los dos”, dijo Coito.

La Liga Deportiva Alajuelense tiene toda una batalla en el arco donde ambos porteros luchan por convertirse en el número ‘1’.