El timonel morado sostiene que la ansiedad lo ha acompañado en los últimos días
El entrenador del Deportivo Saprissa, Jeaustin Campos vive horas de mucha ansiedad, el timonel tico no escondió que últimamente le he costado más conciliar el sueño, al punto que se duerme tarde, y ya antes de las 5:00am está despierto.
Sus días han cambiado considerablemente porque tiene sobre su espalda el peso de dirigir al Deportivo Saprissa en la Gran Final, la cual lo acerca al olimpo del timonel más ganador en la historia del fútbol tico, por lo que ahorita las palpitaciones están al máximo.
“Me levanto todos los días a las 4 a. m. pensando en el partido”, indicó Campos en la conferencia de prensa previa a que se dispute el encuentro de ida de la Gran Final que está programado para el próximo domingo a las 5:00pm en La Cueva.
“Estos días previos no se los deseo a nadie, sobre todo por el peso de uno como profesional en tratar de equivocarse lo menos posible. Uno siente gorilas en la espalda, contracturas para arriba y para abajo. Uno no duerme y hay un desgaste físico notable, pero cuando no lo tenés lo necesitas, genera adicción estar en esto”, finalizó.
El timonel fue más allá y explicó que vive la Gran Final también como una gran bendición para su trabajo, pues considera que estar disputando la definición del título es orgullo de pocos.
“Que privilegio tenemos Hernán Medford y yo de estar en estas circunstancias. Cuántos entrenadores y equipos desearían estar aquí donde estamos con esta tensión, sin comer, con mal de estómago y todas las cosas que se vienen y darle gracias a Dios, porque es producto del trabajo de ambos y la labor de los muchachos que nos ayudan. Es un privilegio que Dios nos da y hay que aprovecharlo”, finalizó el entrenador del Saprissa.