<
>

Hansi Flick considera irrespetuoso visualizar una goleada ante Costa Rica

El exentrenador del Bayern Múnich dice que los aprietos que afrontan son de la propia responsabilidad alemana

El entrenador de la selección nacional de Alemania, Hansi Flick no entra en el discurso que Thomas Muller evidenció sobre una eventual goleada ante Costa Rica en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Flick, característico en sus apreciaciones mantuvo la línea de respeto hacia la tricolor que enfrentará mañana la tercera jornada de la Copa del Mundo de Qatar 2022, el extimonel de Alemania dejó claro que dependen del resultado entre España Japón.

"No voy a decir que vayamos a meter ocho goles", sostuvo Flick en la conferencia de prensa previa al cotejo en el Al Bayt Stadium.

"Sería irrespetuoso, esto es un cara a cara. Nuestro partido también dependerá del resultado del otro encuentro", añadió.

"Lo que espero, si nos fijamos en la tabla, es que Costa Rica tiene la posibilidad de avanzar si empata y gana España. Eso les bastará, por tanto supongo que van a tratar de defender como ya hicieron ante Japón. No solo depende de nosotros, Tenemos presión en esta competición ya veces esa presión puede venir bien. Será importante que encontremos una solución a esto", reiteró el técnico alemán.

Para finalizar, Hansi Flick sí dejó claro que marcarán el ritmo del partido desde el primer minuto, pues reconoce que deben ir hacia el ataque para buscar disminuir la diferencia de goles con España, y así clasificar a los octavos de final sin depender de nadie.

“Vamos a encarar el partido con la intención de marcar la pauta desde el principio, con presión. Va a ser difícil contra un equipo de talante defensivo. Tenemos que mostrar la misma actitud que ante España", finalizó.