<
>

Kun Agüero no descarta que Costa Rica dé la sorpresa ante Alemania

El exatacante de la selección argentina mantiene su mente abierta con respecto a lo que pueda terminar ocurriendo en el grupo E

Sergio Agüero se mantiene muy cerca de la afición y de todos los usuarios del internet en su faceta como streamer donde pasa mucho tiempo hablando de fútbol y compartiendo diferentes momentos con toda su masa de seguidores y en la Copa del Mundo no ha sido la excepción.

El exdelantero del Manchester City y la selección argentina pasa hablando diariamente sobre lo que está sucediendo en Qatar 2022 y llegó el turno de que diera su punto sobre el grupo E donde se encuentran España (4 puntos), Japón (3 puntos), Costa Rica (3 puntos) y Alemania (1 punto).

Si algo sucede con este Mundial es que los grupos están muy reñidos y en este todos todavía tienen oportunidad de alcanzar la clasificación a octavos de final si sacan la tarea en la siguiente fecha que se jugará este jueves con los enfrentamientos entre Costa Rica ante Alemania y Japón contra España.

El Kun Agüero se refirió a este grupo y cómo cualquier cosa puede pasar, incluso no descarta que el combinado costarricense pueda dar la sorpresa al dejar por fuera a Alemania.

“Tenemos a España que claramente jugaría contra Japón, Costa Rica tiene que ganar sí o sí, no le queda otra que ganar, pues tiene -6”, dijo.

“Pongamos que España pierde, pasa Japón primero y España segunda, quedaría afuera Alemania y Costa Rica, ojo con eso. Costa Rica también puede ganar”, añadió Sergio Agüero

La Copa del Mundo está experimentado un nivel muy alto en las competencias, prueba de ello es que equipos considerados grandes ya han perdido, incluso ya los teutones dejaron puntos perdidos en sus dos primeras presentaciones y Costa Rica que sufrió una humillación en su primer juego, logró reponerse con una victoria ante Japón y ahora aunque los europeos son los favoritos, los ticos se han ganado el beneficio de la duda de que podrían hacer algo extraordinario para seguir en competencia.