<
>

Roan Wilson es oficializado en Portugal y deja muy en claro sus objetivos

El seleccionado nacional tuvo minutos en la Copa del Mundo de Qatar 2022 frente Alemania

El joven de 20 años Roan Wilson fue presentado oficialmente con el Gil Vicente Futebol Clube de Portugal, escuadra que marcha en la posición 14 del fútbol de ese país.

Hoy, el nacional quien fue presentado en redes sociales del equipo luso aseveró estar muy contento con la oportunidad de permanecer dos años con este equipo, y el poder compartir en una liga tan competitiva.

“La verdad muy feliz, por esta gran oportunidad que se me da, es un grupo muy alegre, intento comunicarme con los que hablan portugués, agradecido por el recibimiento tan especial”, dijo en las redes sociales del Gil Vicente.

“Es una liga muy top, hay muchos equipos que he admirado jugar, estar en esta liga es de mucha emoción”, aseveró.

Para finalizar, Roan Wilson platicó sobre lo que significó para él poder tener minutos en la Copa del Mundo de Qatar 2022, al ingresar de cambio en el encuentro frente Alemania.

“Ha sido uno de los mejores momentos de mi carrera, es un sueño desde niño, poder jugar un Mundial, aunque fue poco, pero estoy muy feliz, ya estoy con muchas ganas, de poder aportarle al grupo, darle muchas victorias al equipo”, manifestó.

“Entrega en la cancha y alegría”, finalizó.