El volante del cuadro morado salió molesto porque asegura que esta situación es reiterativa en el ‘Colleya’ Fonseca
En el Deportivo Saprissa salieron muy molestos luego de no haber podido sacar el resultado ante Herediano y, al contrario, haberse ido goleados del estadio ‘Colleya’ Fonseca, escenario en el que no se sienten nada a gusto.
La sensación que queda en varios miembros del conjunto morado es que en el duelo de este miércoles estaban arriba en el marcador con gol de Kendall Waston, luego de eso incluso siguieron siendo superiores con oportunidades que no lograron capitalizar como dos cabezazos de Warren Madrigal o una jugada inconclusa entre Luis Paradela y Javon East que no supieron aprovechar.
Para el Saprissa parecía un juego en el que podían ser arrolladores, incluso aun con el empate del cuadro rojiamarillo por parte de Kenedy Rocha, cuando sobre 25 minutos una de las torres de iluminación del estadio ‘Colleya’ Fonseca falló y provocó que el juego de suspendiera por más de 30 minutos.
La molestia por este asunto y por haber tenido que enfriarse y e incluso ir a la zona de camerinos repercutió fuertemente en el cuadro morado que tuvieron problemas para volverse a poner en sintonía del juego, mientras los de casa estaban más metidos que nunca y terminaron propinándoles una goleada de 4-1.
El capitán del Saprissa, Mariano Torres no dejó pasar el tema del apagón y denunció que ya es normal que cuando están jugando en el ‘Colleya’ Fonseca contra Herediano sucedan este tipo de situaciones.
“Siempre venimos a esta cancha y algo pasa, se apagan las luces y esto no es normal, pero Heredia no tiene ninguna culpa de esto, el que la tiene es Unafut que permite que juguemos en estos estadios que cada vez que el partido está parejo se apaga la luz”, dijo el volante argentino con notable molestia.
“No es algo bueno para el fútbol que cada vez que venimos a este estadio se apaga la luz y se ve que nos afectó un poco porque después del parón ellos se nos vinieron encima, tuvimos un par de errores y ahora a mejorar para el partido que viene”, agregó.
🕕 Culmina el juego en el Colleya Fonseca pic.twitter.com/EhuEf1QfSu
— Deportivo Saprissa 💜 (@SaprissaOficial) February 23, 2023
Esta molestia o duda que surge en Mariano Torres tiene respaldo de otros de sus compañeros como Kendall Waston: “No sé si es casualidad, ya tantas veces uno dice que es raro y más cuando estamos en el mejor momento llegando con peligro con varios jugadores y casualmente sucede de nuevo”, agregó.
A pesar de lo sucedido, en el Saprissa entienden que no hay más remedio que aceptar la derrota y poner su mirada en su próximo juego contra Sporting en el que incluso estará en juego el segundo lugar de la tabla de posiciones.