Fútbol Americano
ESPN 1y

Sergio Ramos extraña a Keylor Navas más que nunca

El defensor español estuvo junto al tico el pasado fin de semana en el Parque de los Príncipes

El portero costarricense de 36 años, Keylor Navas fue a visitar a sus excompañeros del París Saint – Germain el pasado fin de semana, y dejó una imagen que se ha vuelto viral a través de las redes sociales, el momento que pasó junto a su compañero de equipo, Sergio Ramos, un entrañable amigo que tiene en el equipo galo y hoy le dedicó un emotivo mensaje.

“I miss u bro”, publicó Sergio Ramos en su perfil de Instagram, lo que se traduce en español a “Te extraño hermano”.

El costarricense quien se encuentra cedido en el Nottingham Forest hasta junio del 2024 le respondió rápidamente al que fuese capitán de la selección nacional de España y Real Madrid anteriormente.

“Top”, citó el tico, acompañado de una canción de Mario Bautista que se llama Brindo, en las cuales tiene en sus letras frases sobre la importancia de la amistad, y cómo se puede levantar de diferentes golpes de la vida con una gran actitud.

Keylor Navas y Sergio Ramos siempre han dejado muy en claro su gran relación de amistad que trasciende más allá de los terrenos de juego, pues el tico ha recibido de gran manera al español en Costa Rica por vacaciones, y también en su llegada a París hace dos años.

Actualmente, Keylor se encuentra en Inglaterra para entrenar a plenitud de condiciones con el Nottingham Forest mientras está el parón internacional por los juegos internacionales.

^ Al Inicio ^