<
>

Besiktas pone su mirada en Francisco Calvo

play
¡Esperan un "guiño" de Manfred! Fedefutbol está abierta al regreso de Ugalde en La Sele (0:50)

Claudio Vivas, director deportivo de los ticos, habló a detalle de la situación (0:50)

El dos veces mundialista con Costa Rica es seguido de cerca por el Besiktas que marcha actualmente en la tercera posición de la Superliga

El buen trabajo que ha hecho Francisco Calvo en su primer año como jugador del Konyaspor no pasa desapercibido en otros clubes de la Superliga de Turquía que han puesto su ojo en el costarricense como un posible refuerzo de cara a la temporada siguiente.

La noticia la dio a conocer el periodista especializado en fichajes, Fabrizio Romano, el cual públicó que el Besitkas le sigue los pasos al defensa.

Besitkas está monitoreando al defensa central de Costa Rica, Francisco calvo, después de sus buenas presentaciones con Konyaspor. Hay múltiples clubes siguiéndolo, pero Besiktas lo sigue de cerca”, expresó.

Francisco Calvo suma 33 apariciones con el cuadro verdiblanco, club al que llegó en el mercado de verano de 2022 luego de pasar seis temporadas en la MLS con equipos como Minnesota United, Chicago Fire y San José Earthquakes.

Desde su llegada a Turquía, el jugador reconoció tener la intención de hacer un buen trabajo y que esto le permitiera seguir dando saltos hacia clubes con más cartel dentro o fuera de Turquía y parece que la apuesta está cerca de darle resultados.

En la actualidad, el Besitkas ocupa la tercera casilla de la liga con 65 puntos, solo por detrás del Fenerbahce (67) y Galatasaray (70). El club es dirigido por Senol Gunes, reconocido técnico que dirigió a Turquía en el Mundial del 2002.