<
>

Jaylon Hadden vino desde la gradería para quemar su último cartucho en bicampeonato de Saprissa

El mediocampista ya estaba firmado por Herediano, pero aun así fue a dejarlo todo en la cancha para obtener una última medalla

Fuera y ni siquiera dentro de Saprissa se esperaban que Jaylon Hadden iba a tener actividad en su último día como jugador del conjunto morado, pero volante demostró que estaba listo para cualquier situación y se fue de la institución por la puerta grande como uno de los protagonistas que tuvo la final en la que ganaron la copa 38.

Hadden no aparecia en la lista de jugadores que le iban a hacer frente al compromiso, pero tras la lesión de Youstin Salas durante el calentamiento no solo fue reconvocado, sino que fue puesto en el once inicial con la tarea de colaborar con la defensa para tener a raya al ataque de Alajuelense.

“En este club siempre hay que estar preparados desde los más jovnees hasta los más viejos, Vladimir me dio la confianza y voy a estar eternamente agradecido con él y con Dios”, indicó Jaylon Hadden.

La tarea la cumplió a cabalidad y fue una de las inesperadas figuras que tuvo este compromiso y no es para menos, Hadden ya estaba listo para irse al Herediano, incluso dentro de su club estaban totalmente anuentes de que este domingo era su último día como saprissista, pero no tuvo problema en ir a entregar lo último con tal de llevar a los morados a una gloria más.

“Para darme credibilidad a mí mismo, quería salir campeón para irme feliz conmigo mismo. Con la Liga siempre me han enseñado que son partidos diferentes, desde la liga menor con entrenadores como Douglas Sequeira y Alonso Solís y siempre trato de vivirlo al máximo”, añadió.

Finalmente lo consiguió, Jaylon Hadden se va de Saprissa por la puerta grande, quizá no fue un gran protagonista siempre, pero la entrega y el coraje nunca fue negociado de su parte y siempre lo dio todo.

Su etapa en el conjunto morado ya terminó, pero se lleva cuatro copas de campeón nacional y el agradecimiento de una afición que le reconoció su trabajo.