El atacante Andrés Gómez no estaba dentro de los planes del Carevic y terminaron dejándolo en libertad
La Liga Deportiva Alajuelense no seguirá contando con el extremo Andrés Gómez, quien hace unas semanas parecía que se marchaba cedido a Pérez Zeledón.
Así lo anunció el propio equipo manudo con un breve comunicado en sus cuentas oficiales de redes sociales.
“El futbolista Andrés Gómez dejó de ser jugador de Liga Deportiva Alajuelense. El delantero que llegó al club en enero del 2021, se desvinculó de LDA gracias a un acuerdo entre ambas partes”, indicaron.
Gomez, de 23 años, había sido fichado por los erizos en enero de 2021, sin embargo venía luego de sufrir una grave lesión de rodilla que lo hizo tener que pasar una dura recuperación, luego fue cedido a Guadalupe, pero desde inicios de 2023 regresó a las tiendas liguistas donde tuvo muy poca participación con apenas siete apariciones.
Para la campaña entrante no iba a ser tomado en cuenta por Andrés Carevic por lo que se negoció su salida a préstamo al Municipal Pérez Zeledón dentro de lo que era el trato por la llegada del defensa Guillermo Villalobos, pero al final Andrés Gómez no estuvo de acuerdo en marcharse el Valle del General, por lo que luego de unas semanas de conversaciones determinaron que lo más conveniente para ambas partes fue que quedara puesto en libertad.
El futbolista Andrés Gómez dejó de ser jugador de Liga Deportiva Alajuelense. ⁰
— Alajuelense Oficial (@ldacr) July 13, 2023
El delantero que llegó al club en enero del 2021, se desvinculó de LDA gracias a un acuerdo entre ambas partes.⁰
¡De parte de toda la institución le deseamos el mayor de los éxitos! pic.twitter.com/oRnkR3FCqd