Los canaleros se trasladaron vía terrestre desde San Diego a Los Ángeles
LOS ANGELES – Panamá se la cree y lo que menos ha mostrado frente a México es temor, hoy los dirigidos por el seleccionador Thomas Christiansen estuvieron en las canchas aledañas del Dignity Health Sports Park, y mientras una hora hicieron la práctica, una de las dos que tendrán en este mismo lugar.
Los canaleros se enfocaron en el trabajo físico, y por ello abrieron el entrenamiento a los medios de comunicación, no trabajaron táctica, y simplemente se vio a los 23 convocados realizando trabajo de campo, muy concentrados en las indicaciones de su entrenador danés, quien fiel a su estilo corre intensamente detrás de la pelota como un jugador más.
Panamá arribó a la cancha de entrenamiento con plantel totalmente sano, no hay ninguna baja, y se espera que Christiansen continúe jugando con su forma de juego, la cual busca mantener la pelota, y atacar hacia los espacios.
Como novedad, los canaleros tienen un nuevo autobús que los transporta, dice, “La final nuestra”, y tiene las banderas de Panamá por todo la circunsferencia.
Una gran cantidad considerable de periodistas están acompañando a la selección nacional de Panamá, característicamente de habla hispana, no hubo mucha presencia de comunicadores de México.
El clima estuvo muy favorable para la selección de México, alrededor de 23 grados centígrados, pero el sol no golpeó de una magnitud muy considerable para que afectara el trabajo físico.
Para mañana, la selección de Panamá repetirá la dosis, entrenará por la mañana en la cancha número 1 del campo del Dignity Health Sports Park, por la tarde, Thomas Christiansen atenderá a los medios de comunicación en el SoFi Stadium, junto a un jugador, el cual no ha sido desvelado.