<
>

Guillermo Ochoa recibió visita sorpresa de su familia en Los Angeles

El portero de la Selección Mexicana fue recibido por su esposa e hijos con las mañanitas en el hotel de concentración

LOS ANGELES -- La Selección Mexicana llegó sin contratiempos a la sede de la Final de la Copa Oro 2023, en la que se enfrentará a la sorprendente Panamá, rival al que se midió en el duelo por el tercer lugar de la Concacaf Nations League el mes pasado.

En medio de la llegada al hotel de concentración, una imagen se llevó los reflectores y fue la emotiva recepción sorpresa que le dio su familia al portero Guillermo Ochoa.

Sin que Guillermo Ochoa se diera cuenta, la familia del jugador mexicano se ubicó a la par de la puerta de entrada al hotel y el portero, quien fue el último en entrar, los saludó con una sonrisa de oreja a oreja.

ESPN pudo comprobar que eran la esposa, los hijos, la mamá y la suegra de Guillermo Ochoa, quienes se apersonaron al hotel de concentración.

Lo abrazaron, y le dijeron feliz cumpleaños en múltiples ocasiones, además, de fondo se escucharon las populares mañanitas para Guillermo Ochoa, quien este jueves cumple 38 años de edad.

"Éntrele", se escuchó por parte del portero del Salernitana, su familia lo acompañó al interior del sitio de concentración y no se pudo ver más del tiempo compartido.