<
>

Alex López podría jugar dos clásicos en la misma semana

El jugador hondureño podría ver minutos tanto ante Motagua como ante Saprissa, compromisos en los que los manudos tienen altas expectativas

El mediocampista de Alajuelense, Alex López se frota las manos pues el domingo su equipo se enfrentará al Deportivo Saprissa en una edición más del clásico nacional, pero antes de ello, los manudos jugarán contra Motagua, el archirrival del Olimpia, club en el que jugó antes de partir a Costa Rica.

López, de 31 años, tiene muy claro que son unos días de alta concentración pues en dos compromisos hay liderato en juego y las expectativas en torno a la Liga Deportiva Alajuelense son muy grandes para conseguir los tres puntos en Copa Centroamericana y el Torneo Apertura 2023.

“La verdad es que el sábado estaba viendo Olimpia-Motagua, siempre hablo con varios amigos del Olimpia y algunos que tengo en Motagua, pero va a ser un clásico para mí porque siempre jugué con la camisa del Olimpia”, dijo Alex López ante consulta de ESPN.

El catracho tiene claro que luego de ver las últimas dos victorias de Alajuelense en el cierre de los partidos ante San Miguelito y contra Herediano, deben de seguir con esa misma actitud de buscar el resultado en todo momento y estar con la concentración al máximo.

“Teníamos cuatro juegos importantísimos por delante, llevamos dos y nos quedan dos, es importante que los dos que vienen son en casa y tenemos que hacer fuerte nuestra casa”, respondió.

Curiosamente, los dos triunfos previos a estos juegos que están por venir vinieron por medio de dos remates de larga distancia de Alex López, pero él está tranquilo con que está al servicio del equipo sea de titular o variante.

“Tenemos una plantilla muy completa que sabemos que los que comienzan de inicio y los que están en banca tienen que aprovechar la oportunidad y nos toca seguir en ese paso firme que llevamos”, manifestó.

Alex López le hace frente a una semana en la que tiene una oportunidad inmejorable para ganar con Alajuelense y recordar como era ganarle a un viejo rival de su natal Honduras.