El atacante fue presentado este lunes como nuevo refuerzo de San Carlos donde volverá a apuntar a seguir marcando goles
Después de más de un año de estar fuera de las canchas, Álvaro Saborío volvió a ponerse la camiseta de la Asociación Deportiva San Carlos, club con el que buscará seguir celebrando goles en la primera división.
El atacante reconoció que durante este tiempo estuvo no estuvo inactivo en el deporte, pues desde todavía cuando era jugador desarrolló una pasión por el ciclismo, lo que le permitió mejorar las condiciones de su rodilla que tanto le molestó años atrás.
“Soy de la mentalidad de siempre hacer deporte, de competir y en todo este tiempo he hecho bicicleta y alguno que otro partido con amigos y me siento muy cómodo de que no tengo dolores y ahora queda ponerme a las órdenes del técnico”, comentó Álvaro Saborío.
Álvaro Saborío estuvo más de una temporada sin jugar, pero su cercanía con el ahora presidente de San Carlos, Luis Carlos Chacón, le hizo valorar la propuesta y sintió que todavía tiene que aportarle al fútbol desde dentro de la cancha.
“A mí me gusta competir, este reto me gusta mucho, le agradezco mucho a Luis Carlos y a Gustavo Pérez que me han respaldado y que me hagan parte de nuevo del proyecto”, comentó.
Álvaro Saborío marcó 64 goles en la primera división como jugador de los Toros del Norte y ahora vuelve a la cancha para buscar los dos que le faltan para superar el record que tiene Juan Pablo Chacón.
El atacante de 41 años quedará totalmente inscrito en los próximos días para que pueda ponerse al servicio del club tanto en el Torneo Apertura 2023 como en el Torneo de Copa.