<
>

Alajuelense se pronuncia ante aficionados que tuvieron que abandonar el Morera Soto

play
Jonathan McDonald comparte como vivió su 'regreso' al Morera Soto (3:57)

El ex jugador de Alajuelense aprovechó el Clásico Nacional para vivirlo como un aficionado más. (3:57)

Los manudos reconocieron que no ven por qué se tuvo que llegar a esta medida y que están en conversaciones con los involucrados

El hecho de que dos aficionados fueron sacados del estadio Alejandro Morera Soto por vestir con un disfraz de fantasma que hacía alusión a la eliminación del Saprissa en manos del Real Estelí por la Copa Centroamericana, hizo que la dirigencia rojinegra saliera a aclarar el tema.

Lo que sucedió es que el protocolo de Unafut en los estadios no permite que haya personas con los rostros tapados, por lo que al darse este hecho, personeros de la empresa encargada de la seguridad en el inmueble se le acercó a las dos personas y les hizo salir, situación que en Alajuelense aseguran que no debió darse de esta manera.

Por tal asunto es que establecieron comunicación tanto con ellos para ofrecerles una disculpa y a su vez, están en comunicación con la empresa para conocer si hubo alguna otra situación que haya mediado para tomar la determinación de sacarlos del estadio.

“Ya hemos hecho contrato con ellos y de la junta directiva y la administración nos disculpamos por supuesto, aparte de eso, también hemos tenido una comunicación con la empresa de seguridad para solicitarles que hechos como estos no vuelvan a suceder”, expresó Ricardo Chacón, gerente general de la Liga Deportiva Alajuelense.

Sin embargo, en el cuadro rojinegro queda la sensación de que si a ellos les aplicaron este protocolo el domingo anterior contra Guanacasteca, debe ser parejo para todos los doce equipos de la primera división.

“Vamos a comerciarle a Unafut que ojalá que este tipo de medidas que se toman e parte de este tipo de comisarios sea equitativo en todos los estadios”, agregó Ricardo Chacón.

En la Liga Deportiva Alajuelense no ven por qué se tuvo que llegar a esta medida y si era simplemente por no reconocer el rostro de la persona, con hacerles quitar el disfraz hubiese sido suficiente.