<
>

A Orlando Galo los insultos por dopaje le dan combustible: "Quiero ver cómo me reciben"

play
Orlando Galo admite haber valorado retirarse del fútbol tras sanción de la FIFA (2:17)

El fútbolista tico sufrió contaminación por clostebol y tuvo que cumplir un año fuera de las canchas (2:17)

El jugador florense que se perdió la Copa del Mundo por sanción habla sobre el recibimiento en el Morera Soto

Orlando Galo reconoce que mañana el Estadio Alejandro Morera Soto será una caldera, el equipo manudo se juega la clasificación a la final de la Copa Centroamericana frente al Herediano y todo será permitido para volcar ese partido a favor del Léon.

El propio mediocampista del Club Sport Herediano reconoció que espera un ambiente hostil por parte de un sector de la afición rojinegra, quien le recordará cómo hace pocos meses pasó por una sanción de dopaje.

“Es una parte externa, es una parte que va a pasar en todos los estadios, es una motivación que tenemos Fernan Faerron y yo, ojalá el estadio esté lleno, esperamos un recibimiento muy especial por parte del estadio”, mencionó.

Orlando Galo reconoce que los insultos por parte de un sector de afición de Alajuelense los ha vivido desde hace tiempo, rememoró cuando salió de la escuadra rojinegra rumbo al 29 veces campeón de Costa Rica.

“Después del 2018 cuando salí de Alajuelense recibí muchas críticas, a nivel personal - familiar, si te recuerdo las palabras no son mi agrado, eran palabras muy duras, “muerto de hambre”, escucharlo es muy complicado”, mencionó.

“Esas palabras que me canten el día de mañana lo voy a tomar para motivarme, más, si te pones en mi mente va a ser una motivación como me van a recibir, cuando digan mi nombre, y el cómo lo reciban”, añadió.

Para finalizar, Orlando Galo dijo que las personas que más lo han apoyado son los que no lo han dejado rendirse en partes tan difíciles de su carrera como haberle tenido que decir adiós a una Copa del Mundo Mayor.

“He tenido personas que me han apoyado muchísimo, las personas que vienen al estadio muchas he pensado que los problemas que tenemos en casa los queremos lavarlos fuera, pero hay que hacerlo dentro de casa, mucha gente se quiere desahogar, si es así, lo tomo para bien, no le deseo el mal a nadie, tengo a Dios en mi corazón, siempre les voy a bendecir”, finalizó ante consulta de ESPN.

Toda la acción de la Copa Centroamericana la podrás vivir en exclusiva por ESPN y Star Plus.